Valle de Guadalupe, BC.- Renovarse o morir, y parece que la cantante Edith Márquez lo ha puesto en práctica previo a la producción de su nuevo disco que saldrá bajo el sello de SONY Music.
"El nuevo disco tiene un rollo mucho más joven en la imagen, las fotos, el disco lo pide así, es un disco más pop, no tan la balada mexicana, siempre yo siento que hay que sorprender a la gente", consideró.
La llegada a su nueva casa discográfica le ha traído buenos bríos, sobre todo por la confianza que le han hecho sentir al darle una vasta promoción a lo largo y ancho de México.
Agradable y con personalidad sobresaliente, Márquez dijo que le gustaría hacer dueto con el puertoriqueño Marc Anthony, el español David Bisbal o con don Vicente Fernández a quien le abrirá 18 fechas en Estados Unidos.
"Estoy feliz porque es algo que ha creado una expectativa muy grande, cada día voy mejorando, teniendo atención por parte de la gente", sostuvo, "esto me da gusto, pero también mayor responsabilidad".
La ex Timbiriche destacó que este material tendrá la producción de Armando Ávila y temas de Gian Marco, Ángel de la Quinta Estación y de su autoría.
La también actriz reconoce que la piratería afecta también su economía y se ha visto en la necesidad de tener que poner sus discos a 190 pesos por no ser un artículo de primera necesidad.
Edith Márquez inició su carrera en la adolescencia en México, fue protagonista de la serie "Papá soltero", así como integrante de la legendaria agrupación mexicana Timbiriche.