Espectacular fin de semana de conciertos

Espectacular fin de semana de conciertos

Tijuana.- Chayanne, Gloria Trevi y Calle 13 iluminarán este fin de semana la región con su talento. En lo que será el cierre de las presentaciones más espectaculares del 2011 en la temporada final de conciertos, estos tres monstruos musicales ofrecerán conciertos que no debes perderte. Primero las damas Aunque será la última de la […]

Por Iliana De Lara el abril 13, 2017

Tijuana.- Chayanne, Gloria Trevi y Calle 13 iluminarán este fin de semana la región con su talento.

En lo que será el cierre de las presentaciones más espectaculares del 2011 en la temporada final de conciertos, estos tres monstruos musicales ofrecerán conciertos que no debes perderte.

Primero las damas

Aunque será la última de la fila, el sábado 22 de octubre llegará "La Trevi" a Rancho San Gabriel en el Valle de Guadalupe con su gira "Gloria" .

Un show por demás esperado, y aunque seguramente no será ni parecido al que presentó en el Auditorio Nacional este fin de semana en Ciudad de México, la controversial cantante seguramente sorprenderá a sus seguidores.

Gloria se ha caracterizado por traer varios cambios de vestuarios, mantener cercanía con "la raza" y hacer de su presencia en el escenario algo único e irreverente.

Palo bonito

El boricua de extensa sonrisa y movimientos candentes es quizá el artista que más cercanía ha mostrado con Tijuana, de los pocos que no se ponen sus "moños" para visitarla, pues siempre tiene una actitud de romance.

Tras recorrer 26 países con su gira "No hay imposibles", el chico de Puerto Rico ofrecerá dos horas de música y sabor en el Estadio Caliente este jueves 20 de octubre a partir de las 9 p.m.

Del barrio para el mundo

Si algo caracteriza a Calle 13 es la irreverencia de sus integrantes y la sinceridad con la que tratan temas mundiales.

Para René Pérez y sus hermanos no hay poder humano que obstaculice sus pensamientos, los cuales aderezan con la candela de la "Isla del Encanto".

La cita es el viernes 21 de octubre en el 4th and B de San Diego,

donde canciones como "No hay nadie como tú", "Baile de los pobres", "Electro en movimiento" y "Muerte en Hawaii", retumbarán en el centro del condado.

andrea.garcia@sandiegored.com

[sidebar]

Chayanne

Boletos: 400 a 2000 pesos

Fecha: Jueves 20

Hora: 9 p.m.

Lugar: Estadio Caliente

Calle 13

Boletos: 40 y 45 dólares

Fecha: Viernes 21

Hora: 9 p.m.

Lugar: 4th and B

Gloria Trevi

Boletos: 800 a 1400 pesos

Fecha: Sábado 22

Hora: 9 p.m.

Lugar: Racho San Gabriel, Valle de Guadalupe[/sidebar]

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado