El concierto tuvo una duración de más de dos horas donde no sólo se escucharon canciones de Residente como solista, sino también los éxitos más grandes de Calle 13 y así demostró el porqué es uno de los artistas latinoamericanos más premiados en la música.

Las primeras dos canciones del show fueron Somos Anormales canción del disco solista "Residente" y para terminar de enloquecer a sus fans tijuanenses sonó El baile de los pobres donde el público se entregó completamente a la música.
Residente se mostró muy contento de estar en Tijuana y durante su presentación habló repetidamente de distintas problemáticas sociales, dijo "nadie es ilegal, todos somos residentes" y afirmó que a él no le gustan las guerras, que todos debemos vivir en paz y en todo caso las personas tenemos que hacer una resistencia por la libertad, la educación pública y el bienestar de los demás.

Entre las canciones del set list se encontraron Muerte en Hawaii, Desencuentro, Atrévete, Fiesta de locos, Latinoamérica, La Vuelta al Mundo y para finalizar el concierto se despidió con Vamo'a portarnos mal. La siguiente parada en México, mencionó, sería el Vive Latino.
