TIJUANA.-Después de la media noche luego de que terminara el concierto de Gloria Trevi en el Estadio Caliente, los fans que dejaron sus autos en la Plaza Galerías Hipódromo, se encontraron con que debían pagar 200 pesos más de la tarifa normal.
[/p][/p]
Horas antes, al llegar a la plaza los elementos de seguridad te recomendaban guardar los tickets de consumo y después se entendió el porqué.
El problema también afectó a quienes se encontraban en la plaza para disfrutar alguno de sus servicios de cine, restaurantes, bares, etc. Al momento de ingresar el boleto de estacionamiento en las máquinas de pago, la tarifa normal tenía un extra de 200 pesos.
Los encargados del sistema de cobro en la plaza y los elementos de seguridad se movilizaron por los puntos de salida y cobro de la plaza, ya que los visitantes se mostraban molestos por el hecho, señalaron que el cobro se debía a que eran asistentes de un evento, algo externo a la plaza.
"¿Yo solo vine al cine y debo pagar 230 pesos de estacionamiento?" comentaba uno de los afectados. Al presentar el ticket de consumo, los encargados cobraban la tarifa normal pero los pagos eran en efectivo.
Para quienes si habían asistido al concierto, comentaron que en ningún lado se les había informado del cobro adicional y la mejor opción era hacer por perdido su boleto para pagar la tarifa de 120 pesos.
editorial@sandiegored.com