¿Qué mejor manera de hacerlo que con tres de las bandas cuyas canciones atrajeron el propio éxito de la MoreFm? Los Amantes de Lola, Enanitos Verdes y Jarabe de Palo.
El evento se llevó a cabo en Parque Morelos y tuvo una asistencia d 15,000 personas, agotando las entradas en su totalidad, aunque claro, esto era de esperarse considerando la calidad del espectáculo único e irrepetible.
Se tenia contemplado que iniciara a partir de las 8, pero el público comenzó a llegar desde las 5 de la tarde, preocupados por conseguir el mejor de los lugares para contemplar el show, en el caso de quienes adquirieron boletos de entrada general.
Los asientos VIP tomaron más tiempo en ocuparse pues tenían una zona asignada, aunque al final de la noche tanto vip como general, se encontraba atiborrado de gente eufórica, contenta de haber tomado la decisión de asistir al concierto.
Todavía no salia ninguna de las bandas, pero la gente ya se veía emocionada y coreaba, aplaudía y gritaba al ritmo de la música de fondo.
Para las 8:40 aproximadamente, Los Amantes de Lola hicieron su aparición e interpretaron sus canciones, entre bromas del vocalista y los vitoreos de la afición que estaba impaciente por escuchar Beber de tu sangre y Mamá, temas con los que cerraron.

En un intermedio contaron con la colaboración de un artista invitado, el vocalista de la banda inglesa When in Rome, Clive Harrington, lo cual terminó por "volar la cabeza" del nostálgico público adulto cuyos años mozos coincidieron con la aparición del Hit "The Promise"
Unos momentos después, salió a escena Enanitos Verdes quienes abrieron set con su más reciente material, donde predominaron los temas lentos cargados de romanticismo para suavizar la velada y terminaron con una enérgica selección que incluyó pequeños arreglos a modo de introducción, de temas de la banda inglesa Rolling Stones y unas versiones extendidas de Lamento Boliviano y Muralla verde, donde cada uno de los integrantes se lució con un solo en su instrumento.

