Durante la noche del martes, ambas artistas compartieron a traves de sus cuentas de Twitter una fotografía de los ensayos donde aparecen vestidas de manera similar, con Madonna imitando el característico gesto facial de la ex Hanna Montanna.

Tras el escandaloso número de Cyrus en los premios MTV del 2013, la joven declaró que el objetivo de su transformación alocada tenia relación con Madonna, ya que sentía una gran admiración y respeto por su actitud revolucionaria dentro de la industria. Por ello, es que se encuentra siguiendo sus pasos:
"Mi objetivo es hacer historia y consagrarme como una de las figuras más importantes de la cultura popular, como Madonna hizo en su momento. Quiero ser la Madonna de mi generación y no me preocupan los comentarios negativos sobre mis actuaciones. Todo lo que muestro en mis videos y canciones es real y forma parte de mí, no hay ningún tipo de campaña promocional cuando lo importante es expresarte como eres" reveló anteriormente Miley Cyrus.

Cantar junto a Madonna, ha significado "el mejor momento de toda su carrera" según confes la intérprete de 21 años durante una entrevista para E! News. Conociendo el estilo de ambas famosas, podemos decir que las expectativas son altas y surgen varias dudas sobre lo que veremos durante esta presentación, ya que las dos se distinguen por mostrar una actitud bastante desinhibida para el gusto de muchas personas.
¿Repetirán el beso de Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera en los VMA'S del 2003? ¿Veremos a la cantante de 55 años haciendo twerk? Tendremos que ver el 'unplugged' para saberlo, pero de algo podremos estar seguros. Lo que harán, dará mucho de que hablar mañana.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com