Con un imponente escenario, dueños de un legado como pocos, Banda El Recodo llegó al ruedo de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana para imponerse de nueva cuenta ante más de 10 mil almas.
Señal de que el sueño aquel hombre llamado Cruz Lizárraga sigue vigente, los 17 elementos, con la ausencia de su líder mayor Alfonso "Poncho" Lizárraga impostaron su sello por más de tres horas.
Al compás de "El Sinaloense" y con una lluvia de fuegos artificiales, los pupilos de "el muchacho alegre" abrieron paso a grandes éxitos acompañados de su nuevo vocalista Giovanni Mondragón, quien visitaba la región por primera vez con la agrupación.
Enfundados en un traje negro con lentejuela en el mismo tono, los integrantes agradecieron el apoyo, además aprovecharon para felicitar a todas las mamás en su día.
El pasado sábado 11 de mayo, los intérpretes de "Y llegaste tú" fueron atentos con las seguidoras, complacieron y encantaron con "Te presumo", "La mejor de todas", "Pena tras pena", "Te ofrezco un corazón" y "Te olvidaré".
En la antesala de su presentación compartieron el escenario con Pancho Barraza quien con su destello logró encantar de nueva cuenta con temas como "Mi enemigo el amor", "Te esperaré" e "Ignoraste mis lágrimas".
El llamado "Poeta del amor" desde que salió a escena se llevó la aprobación de la concurrencia quien hacía del coloso un mar de aplausos que le llegaban y lo transformaba en energía.
También participó Jovanko Ibarra, quien formará parte de La Voz México.
andrea.garcia@sandiegored.com