Tijuana.- La pasión inmortal que lleva dentro, la dulce voz y la letra apegada a él, fue la suma para que José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, se declare fan de Carla Morrison, la cantante originaria de Tecate, Baja California.
"Es que es una mujer con mucha intensidad, su dulce voz, son de esos talentos que hay que apoyar, yo le dije a mi padre y estamos encantados, queremos producirle, no queremos dejarla ir", destacó el hijo mayor del compositor guerrerense.
"El pajarito del amor" es uno de los temas que más le han gustado a José Manuel Figueroa, quien está a punto de lanzar su disco "El Pórtico".
"Soy su fan, porque tengo derecho a ser su fan, me encanta su voz, es un gran talento, de esos que pocas veces se escuchan", dijo Figueroa durante el concierto que su padre ofreció en Tijuana el fin de semana.
Por su parte Morrison, quien se enteró por medio de SanDiegoRed de la noticia, reconoce que claramente la música de ambos es diferente, lo curioso fue la conexión que hubo sin querer en un tema.
"Se me hace bien chistoso que me digas eso, hay como una conexión sin querer, lo más loco es cuando yo compuse el coro de 'Pajarito del amor', lo hice pensando en él".
"Yo estaba en Arizona grabando maquetas, empecé como a tocar la guitarra, quiero hacer un coro bien bonito, bien triste, diciéndome que cómo lo haría Joan si lo escribiera, pero nada más, pero yo no tengo ningún disco de él", aseguró.
Figueroa dijo emocionado que no sabía que Carla Morrison tenía Twitter y ahora ya la sigue, porque hasta la fecha no la conoce en persona.
"Muchas gracias por tus palabras! salúdame a tu papa, les mandoo abrazos a los 2! hoy me avisaron que son fans!!!