"Lady Gaga se ruboriza al desnudarse", así califica el diario El País de España a la cantante que se muestra como Dios la trajo al mundo en la edición de enero de la revista Vanity Fair.
En una de las fotos que hace con el cantante Tony Bennett, no deja nada a la imaginación, sólo utiliza un par de tacones.
La publicación que estará en rotación a principios del 2012 exhibe a una cantante entre el glamour y lo sexy, imágenes que fueron captas por el lente de la famosa Annie Leibovitz.
En el detrás de cámaras se muestra a una simpática Gaga con gran disponibilidad para la sesión de fotos que fue hecha en Nueva York.
Controversial y polémica, aunque ya había tenido otros desnudos para otras publicaciones, la polémica cantante esta vez se ruborizó por estar frente al legendario Tony Bennett, además en la edición ella también desnuda su alma.
"Nunca he sentido el verdadero afecto de un amante. Sufro de una incapacidad para saber cómo es la felicidad con un hombre", es parte de lo que la cantante revela en la revista.
andrea.garcia@sandiegored.com