Por lo pronto, solo se ha anunciado este reencuentro para el Festival de Viña del Mar 2014, el cual se llevará a cabo durante el mes de febrero del próximo año, pero ¿deberíamos descartar la posibilidad de una gira posterior?

En el 2005, Cuevas señaló que su proyecto como solista no significaba una ruptura con el resto de la banda.
"Es un receso" aseguró el vocalista, un espacio que se extendió muchísimo tiempo desgastando la esperanza de los fans ante la posibilidad de un reencuentro:
[p]"Con mi proyecto de solista no quiere decir que La Ley se acaba, pero habrá caminos paralelos que mis compañeros también van a tomar. Eso nos va a servir para crecer y para que la próxima vez que nos juntemos hagamos un disco que realmente esté a otro nivel"
[/p]

Después de 10 años desde su último material de estudio, "Libertad" y 8 años de su separación, la noticia fue recibida euforicamente por miles de fans que bombardearon la publicación del artista, evidenciando la gran emoción y felicidad que este evento les despertaba.
Algunos suplicaban al artista que se organizara una gira por todo América Latina, ya que para muchos será físicamente imposible acudir al festival, y aunque éste seré trasmitido vía internet, los aficionados a la banda quieren sentir la adrenalina del momento y presenciar el evento en vivo.
Ya que la reunión de esta exitosa agrupación chilena se realice, quizá podamos encontrarnos con la noticia de un próximo disco, tal como lo planteó inicialmente Beto Cuevas, cuando todo parecía indicar que el proyecto se desmoronaba.
[p]¿De ser así, les gustaría verlos en concierto?
[/p]
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com