Apenas el pasado mes de enero Luis MIguel estuvo con su gira en el Viejas Arena y ahora prepara su segunda vuelta al Cricket Wireless Amphitheatre el próximo 10 de septiembre.
Antes de su arribo a Las Vegas, Nevada donde cada año hace su parada para festejar el mes patrio, "El Sol" traerá de nuevo sus "Labios de miel" y el actual sencillo "Mujer de fuego" a esta ciudad fronteriza.
Los boletos saldrán a la venta el viernes 3 de junio a la 1 pm en www.ticketmaster.com, aún no se han revelado el costo de los asientos.
El cantante mexicano de 41 años se encuentra como siempre en el ojo del huracán, la revista mexicana OK se ha llevado la portada con "El "Sol" en Cancún disfrutando de la playa al lado de sus hijos y la madre de éstos, la actriz Aracely Arambula.
Según la edición digital, hay fotografías, sin ser comprometedoras, donde demuestran una relación cordial entre ambos; ella luciendo un bikini azul y el short y camisa negra.
Pocos días antes, se dijo que el intérprete de "La Incondicional" cenó en público con la cubana Daisy Fuentes en un restaurante de Miami.