
ESTADOS UNIDOS.- ¿Recuerdan cómo fue el lanzamiento del último disco de Beyoncé? la cantante impactó al utilizar las redes sociales para informar, sin previo aviso, que su último disco ya estaba disponible en edición digital.
El lanzamiento del álbum tomó por sorpresa a sus seguidores, de modo que consiguió viralizar la noticia y vender rápidamente el material. Esta estrategia sirvió como inspiración para Mariah Carey, pues según declaró para la revista Billboard, imitará el factor sorpresa de Queen Bey en el estreno de su próxima producción, la décimo cuarta de su trayectoria.
De acuerdo a lo publicado en Billboard, la artista pretende copiar la estrategia de Beyoncé al lanzar su disco en el momento que menos lo imaginen sus fans.

"El nombre del álbum, las canciones, arte y música" será dado a conocer hasta el día en que ocurra la "sorpresa" a lo que algunos medios cuestionan si realmente causará conmoción, considerando que ya está dándolo a conocer.
Ciertamente, Beyoncé no amenazó con sorprender a sus fans al estrenar su disco un día cualquiera. El hecho de ser totalmente inesperado fue lo que desató el furor entre sus seguidores, mientras que Mariah Carey pretende sorprender a la vez que arruina al sorpresa.
Anteriormente, Carey advirtió que este material seria lanzado el próximo 6 de mayo, sin embargo, el estreno fue retirado de la pagina de próximos lanzamientos en Island Def Jam, el sitio oficial de su sello discográfico, indicando que no ocurrirá en el día que originalmente fue planeado.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com