La cita fue en "Valley View Casino Center" antes "Sports Arena" a las 8:00 p.m. a esta hora el grupo "Naturally 7" salió al escenario y cautivó a los presentes, cantando una tras otra, bromeando con la audiencia, alentándolos para recibir a Bublé, al despedirse pusieron a todos a bailar, teniendo a todos de pie gritando por el protagonista de la noche.

En punto de las 9:00 p.m. el canadiense apareció al son de "Fever" y volvió loco a San Diego, todo mundo comenzó a aplaudir, gritar, chiflar y cantar. El cantante vistió impecablemente (como es su costumbre) un smoking negro y zapatos negros bien lustrados.
VIDEO: Michael Bublé en San Diego
Tras interpretar tres de sus éxitos, se tomó un momento para platicar con la audiencia, saludando a San Diego, agradeciendo a las más de 12 mil personas que se deleitaron con la música vintage de Bublé.
"¿Quién viene de México?" preguntó y más de medio auditorio comenzó a gritar, riéndose "Miguel Burbuja" comenzó a hablar en español, dando las gracias y bromeando con la gente, no sin dejar fuera la explicación de que su esposa hablaba español.

Al pedir que le prendieran las luces para poder ver al público volvió a dar las gracias por ir, leyó los letreros que llevaba el público y uno lo cautivópor estar escrito con brillantina, le pidió a la joven que lo traía que pasará con él, corriendo lo hizo, al llegar con el su emoción era mucha, se le notaba y no podía ni hablar. La besó, abrazó y firmó su cartulina, siendo un momento de emoción para todos, gritando y aplaudiendo.
El concierto continuó, se puso romántico y pidió que todos se acurrucaran con la personas que tuvieran al lado (se conocieran o no). Cantando las clásicas de Bublé como "Everything", "Feeling Good" y "Home", no se escuchaba una sola voz más que la suya mientras cantaba e hipnotizaba a los asistentes.

(Continúa en la siguiente página)