
Anoche en los premios MTV sorprendió a todo mundo (literalmente a todo el mundo) desde el momento en el que llegó a la alfombra roja usando un pantalón negro Dolce & Gabanna, blusa negra corta de manga larga ambos con joyería de fantasía, zapatos negros de plataforma, un collar de diamantes, una pulsera de perlas y la cereza del pastel, unos chonguitos al estilo Gwen Stefani en los 90's. Aparentemente lo que la ex princesa de Disney hizo fue tomar los peores looks de todas y juntarlos.

Pero dejando aparte eso, su "twerking" en el escenario (algo parecido al perreo) dejó boquiabiertos a asistentes de los premios y al mundo. Hubo quienes pensaron que generó un bochorno mundial, por lo menos los productores lo consideraron así y decidieron censurar la presentación. (Si, lo que vieron estaba censurado).

"Walt Disney debe estar revolcándose en la tumba". "Miley Cyrus debe ir a rehabilitación". "La actuación de Miley Cyrus me da vergüenza ¿Qué le pasaba a esa chica", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.
Artistas también tuvieron comentarios como el esposo de Mariah Carey "Recuérdenme nunca dejar que mis hijos entren al mundo del espectáculo"
¿Qué fue lo que pasó con Hannah Montana? Se ve a la cantante de 20 años saliendo con un outfit lleno de ositos de peluche, con la lengua de fuera y bailando intensamente hasta que tiene un cambio de vestuario a ropa interior de latex y sale el cantante Robin Thicke donde, bueno mejor vea el performance por sí mismo :
¿Qué opinión tiene sobre Miley y su aparición en lso VMA'S?
Joy.Ruvalcaba@sandiegored.com