REDACCIÓN.- La cantante española Mónica Naranjo, quien se distinguiera por su cabello bicolor, está de regreso y lo hace en Estados Unidos, luego de 10 años de ausencia.
Será Nueva York, Los Ángeles y San Francisco donde comience su gira, informó a través de un comunicado, para presentar su reciente material "Madame Noir" el 24 de febrero en Maniatan Center.
Un material más intimo y personal es lo que trae Naranjo bajo el brazo, de echo en la imagen que difunden, se le ve más sexy y reservada, donde su disco trasladará a sus fanáticos a los años glamorosos y dorados del cine negro.
El show está montado para que los espectadores puedan vivir un espectáculo como si se encontraran dentro del rodaje de una película, con las peculiaridades de un backstage al que casi nunca se tiene acceso.
La española afronta una nueva etapa en su carrera artística no sólo por los nuevos e interesantes proyectos que está a punto de presentar, sino también porque inicia su camino en solitario, haciéndose cargo de la producción sin compañía discográfica.
andrea.garcia@sandiegored.com