
"Me han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones ya, pero qué más da. Si me muero, pues me muero. Y si no, pues no. Ahora mismo me siento bien" dijo el ex vocalista de The Smiths. "Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto".
A pesar de haber sido diagnosticado con distintas enfermedades en el pasado, esta es la primera ocasión en que Morrissey menciona algo relacionado con cáncer. Recordemos que a principios del 2013 fue diagnosticado con una úlcera, lo que ocasionó la suspensión de algunos conciertos en Estados Unidos y México y que en el 2014 tuvo una fuerte infección respiratoria. El cantautor también menciona que los médicos le han recomendado dejar las giras por un tiempo o retirarse completamente de ser posible debido a su salud.
VIDEO: "Morrissey – First Of The Gang To Die (live)"
"Estoy en una edad en la que ya no debería hacer música. Muchos compositores de música clásica se morían a los 34 años. Y aquí sigo, sin que nadie sepa qué hacer conmigo" dijo Morrissey al respecto. Además mencionó que su pasió n por la música no le permite retirarse y que las canciones de The Smiths son hoy en día más significativas que antes.
¿Usted que piensa? ¿Debería retirarse Morrissey o debería continuar hasta que el cuerpo aguante?
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jorge.guevara@sandiegored.com