El día de hoy por medio de su cuenta de Facebook, Live Nation Concerts ha anunciado su primera serie de conciertos por Estados Unidos. Estos iniciarán a partir del mes de julio, casi 4 meses después de que la industria de la música en vivo haya quedado pausada debido a la pandemia de coronavirus.
Esta serie de conciertos se llamará “Live from the Drive-In” que consistirá en un conjunto de nueve espectáculos que se llevarán a cabo del 10 al 12 de julio en Nashville, Tennessee, Missouri e Indiana. Por otro lado, será Brad Paisley quien dirigirá los conciertos.
No cabe duda de que esta es una excelente noticia para los amantes de la música en vivo, pero se le pedirá a los asistentes las siguientes reglas. Para empezar, sólo podrá ir en un mismo carro un máximo de cuatro personas y tendrán dos espacios de estacionamiento vacíos entre cada vehículo.
Además de esto, se alentará que la gente lleve su propia comida y sillas por si quieren salir para ver a los artistas desde el escenario o desde las grandes pantallas LED. Los participantes no podrán salir de la zona designada.
Por otro lado, se requerirá que todo el personal del lugar use cubrebocas e, igualmente, que lo hagan los asistentes al momento de llegar. Sin embargo, no se requerirá cubrebocas una vez que se encuentran en sus áreas designadas.