Haciendo un recuento del 2011, recordamos que la única sorpresa en cuanto a hijos mediante vientre de alquiler se refiere fue por parte del cantante español Miguel Bosé, quien anunció la llegada de sus gemelos Tadeo y Diego.
Los pequeños arribaron al mundo el 26 de marzo y el "Amante bandido" se valió de las redes sociales para dar a conocer esta noticia que le ha cambiado su vida.
"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel."
Hasta la fecha, Bosé no ha permitido que los rostros de sus niños sean vistos por el mundo, ninguna publicación, ni siquiera la revista ¡Hola!, ha logrado llevarse la exclusiva.
Desde luego el origen de la madre se desconoce, lo único que el artista dio a conocer es que fue contratada en Estados Unidos, sin especificar la ciudad o el estado donde vive.
Bosé se une a la lista de padres que utilizan este proceso para formar una familia, en el 2008 Ricky Martin lo hizo con Mateo y Valentino, a finales del 2010 Elton John y su pareja David Furnish se convirtieron en padres del pequeño Zachary Jackson.
andrea.garcia@sandiegored.com