Desde el Port Pavilion, Broadway Pier en el condado, el público de ambas californias disfrutó de los oriundos de Mexicali que llevaron su música sobre las olas en un compás de casi 90 minutos.
Julio, Bibi y Jesús salieron con un retraso de casi una hora y media, tras "tronar" parte del equipo de la consola que impidió subir a tiempo, no obstante el público esperó a sus tres encantos.

De su nueva producción "Peligro" trajeron al escenario varios temas, así como un repertorio que reunió un total de 19 canciones, resumen de todos sus discos anteriores.
"Yo quisiera", "Qué vida la mía", "Noviembre sin ti" "Me duele amarte", "Inolvidable" entre otras fueron coreadas por el público que fue de adolescentes, jóvenes y adultos.

Jesús, el vocalista agradeció el apoyo que les han dado durante casi diez años de trayectoria, además dijo sentirte de nuevo en casa, porque antes de ser reconocidos tuvieron varias tocadas en San Diego.
Los tres integrantes felicitaron a sus mamás en el día, así como el apoyo que les han brindado para lograr alcanzar el éxito en su carrera.
"Con la cara en alto" de su más reciente material también fue coreado por la audiencia entre la que se encontraban los papás de los tres y amigos de la infancia.
andrea.garcia@sandiegored.com