La Plaza Monumental de Toros de Playas de Tijuana vivió su mejor faena con este gran monstruo de la música que llegó para festejar sus 40 años de trayectoria.
Con mucho más peso en su físico que su última presentación de hace dos años, y una voz mejor conservada, el "Divo de Juárez" llegó al ruedo con un traje negro y un capullo de rosa roja en la solapa, cual conquistador a su mejor presa.

Y con tan sólo unos pasos al escenario, Juanga ya tenía a sus pies a la coqueta Tijuana, frontera que le cobijó con más de 18 mil personas en una noche libre de excesos, pues cualquier contoneo que se desprendiera de él, volcaba en aplausos el recinto.
La primera vuelta al escenario de 360 grados fue al ritmo de "La Frontera", donde el cantautor michoacano se regocijó de aplausos y algarabía que fanáticos de tres generaciones le hicieron notar.
"Amor eterno", "La Farsante", "Si quieres", "El Noa Noa", "Querida", "Señor Sol", "Siempre en mi mente", "Amor eterno", "Tu abandono", "Hacen bonita pareja", "Yo no nací para amar" y "No tengo dinero", entre muchas más formaron parte de su lista de canciones.
Para Juan Gabriel no hay límites, el señor sabe perfectamente que tiene a su gente en la palma de la mano, pero también su muestra de humildad y sencillez quedó más que expuesta.
"Gracias Tijuana de mis recuerdos por haber elegido esta noche venir a verme, sé que hay varios eventos y les agradezco estén aquí conmigo para cantar mi canciones", dijo a su público.