Smashing Pumpkins ha conseguido mantenerse vivo por más de 25 años, aunque con algunos descansos. Su primer disco "Gish", salió a la venta en 1991 y lo mas reciente que pudimos escuchar fue "Oceania" en el 2012.
Si son admiradores de la agrupación y pensaron que esto seria lo último, pueden sentirse aliviados ya que el día de ayer, Corgan anunció un nuevo material a través de Facebook. El músico aseguró que la banda se encuentra en etapa creativa, y por ello, se compondrán nuevas canciones:
"Escribiendo nuevas canciones para SP [Smashing Pumpkins]" se lee como titulo a la fotografía de William Patrick Corgan (Billy Corgan), donde aparece con su guitarra en lo que parece un cuarto de ensayo.

¿Qué podemos esperar de este nuevo álbum? Es muy pronto para siquiera pensar en ello. A penas se nos reveló que será un hecho y por lo mismo ninguno de los miembros ha hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, podemos adivinar que tratará de regresar a sus orígenes ya que el cantante no simpatizó con la dirección que tomó la banda en sus últimas producciones.
Según sus propias palabras, "algo [en su música] se siente demasiado "bueno" o "lindo", y [Corgan] no está en una banda de rock para ser lindo". Si ustedes pudieran elegir ¿Qué sonido les gustaría rescatar de esta agrupación?
Vía UG
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com