Al igual que la cantante de talla internacional, se presumía que otra celebridad de esta altura tampoco pudo resistirse a pasar un fin de semana en esta hermosa zona de Ensenada; nos referimos al Irlandés Bono, miembro de la banda U2.
Así lo dio a conocer el domingo 27 de septiembre uno de los miembros del restaurante Casa Frida, ubicado en esta localidad vinícola, donde se tomó una foto con él.
Sin embargo, algunos de sus contactos señalaron que no se trataba del verdadero Bono, sino de un imitador llamado Pavel Sfera; por lo que nos dimos a la tarea de confirmar esta información, y en efecto es el imitador y artista tributo a Bono más importante del mundo.
Sfera publicó en su cuenta de Facebook el siguiente video donde indica estar en Ensenada, México, por lo que solo confirma lo que los contactos de este fan mencionaron.
Por su parte, ese mismo fin de semana el conductor y comediante Chumel Torres, también decidió relajarse en este municipio de la región, tal como lo publicó en su cuenta de Instagram, en donde se observa la ubicación de cada lugar que visitó.
Y tú, ¿también creíste que se trataba del verdadero Bono? ¿Lograste ver a uno de ellos?