El sitio de servicio de streaming llegó a las torres de computadoras en el 2007, cuando todavía se podía ir a Blockbuster y el mundo actualizaba sus perfiles de MySpace.




El Netflix original tenía apenas mil títulos y por 5.99 dólares podías usar seis horas de su servicio al mes, porque lo fuerte de ellos era el servicio a domicilio de renta de películas.
Y aunque la calidad de las películas no era lo mejor, pero era lo más inmediato para los usuarios, tenía la mejor selección de películas en ese entonces, apenas era el uno por ciento de su oferta física que tenían en DVDs y Blu Rays
"Si bien es cierto que tardará algunos años para que los usuarios adopten la costumbre para consumir el cine en línea debido a los obstáculos de contenido y tecnología, este es el momento indicado para que Netflix de el primer paso", expresó el CEO de Netflix, Reed Hastings en el lanzamiento oficial hace 10 años.
Vía Thrillist
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com