TIJUANA.- Tras varios años de ausencia por su separación, el grupo OV7 regresa a Tijuana en su reencuentro y lo hará este 2 de septiembre en el Palenque de la Feria Tijuana 2011.
Carlos Espinoza de los Monteros, de RAS Entretenimiento informó que hubo dos cambios de artistas que ya habían sido previamente anunciados y confirmados, el primero fue Franco de Vita para el 26 en su lugar estará la cantante Edith Márquez.
Y se cambia el grupero Pancho Barraza por la alineación mexicana OV7 que durante años fue y ahora sigue siendo de los más sobresalientes del pop mexicano.
"Esperamos haber engrandecido aún más el cartel, reiteramos nuestro compromiso de precios bajos para el público de Tijuana y nuestras más sinceras disculpas por estos cambios de cartelera", indicó De los Monteros en un comunicado.
Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Oscar Schwebel regresan con nuevos temas y su disco "Primera fila" del que se desprendió "Prohibido quererme" que ha tenido gran éxito.
El grupo al cual también perteneció el cantante Kalimba, estuvo 14 años consecutivos vigente primero en 1989 bajo el nombre de La Onda Vaselina y hasta convertirse en OV7, grabaron 12 álbumes, obtuvieron múltiples Discos de Oro y Platino y alcanzaron ventas por más 4.8 millones de copias.
Algunos de sus más grandes éxitos son "Que triste es el primer adiós", "Volveré", "Susanita tiene un ratón", "Vuela más alto", "No es obsesión", "Enloquéceme" y "Shabadabada", entre muchos otros.
Los costos de los boletos para el concierto de OV7 son de 350, 600 y 950 pesos y se pueden adquirir en las instalaciones del hotel Camino Real en Tijuana.
Para Edith Márquez el precio es de 150, 250 y 350 pesos.