Thalía fue nombrada embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), con lo que trabajará en favor de los programas para el desarrollo que este organismo realiza en México.
En una ceremonia realizada en la sede de Unicef en Nueva York, Thalía dijo estar contenta de utilizar su talento y su amplia base de seguidores en redes sociales para amplificar el mensaje de Unicef a favor de la infancia menos favorecida.
"Todos podemos y debemos hacer algo para ayudar, ya sea a través de donativos para Unicef, generando conversaciones con la familia y los amigos, y educando a los que nos rodean sobre cómo hacer frente a las injusticias que afectan el mundo", afirmó en el evento.
La cantante, quien colabora con la agencia en México desde 2014, utilizará su talento y fama para recaudar recursos y financiar los programas de Unicef en México, en temas como derechos de los niños y niñas a la salud, educación, igualdad y protección.
Con este nombramiento, Thalía se une a otros embajadores de Unicef en el país como Javier "Chicharito" Hernández, Julieta Venegas y César Costa.
Con información de Noticias MVS.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com