La llegada de 28 Days Later en el 2003 revitalizó el género de los zombis. La película dirigida por Danny Boyle, presentando a sus zombis como maniáticos enfurecidos que corren tras sus víctimas, cambió la visión trillada que se tenía sobre el género. Hasta entonces, se tenía la imagen del zombi al estilo de George A. Romero, un zombi lento y gruñón.
La película fue bien recibida y convirtió un presupuesto de 8 millones de dólares en una ganancia mundial de 82 millones. Cuando la secuela 28 Weeks Later, se estrenó en el 2007 que también fue un éxito moderado, lo más lógico sería hablar sobre una secuela, pero esas pláticas fueron desapareciendo lentamente.
Ahora, Alex Garland, quien escribió la primera y produjo la segunda, comenta que ha habido pláticas serias sobre producir 28 Months Later, incluso se habla de la posibilidad de que Boyle regrese a la silla del director para esta cinta.
"Empezamos a hablar sobre esto muy seriamente, Danny, Andrew y yo. Hemos estado teniendo serias conversaciones al respecto, así que es una posibilidad. Es complicado, hay muchas razones por lo cual es complicado, pero son aburridas y no tocaré ese tema, pero es una posibilidad".
Así que Garland nos deja con un sabor en la boca sobre el posible futuro de 28 Months Later.
Vía Latino Review
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynnie_@hotmail.com