5. After Life: Más allá de mi mujer (8 de marzo)
Este viernes Netflix estrena la serie británica After Life: Más allá de mi mujer, de Ricky Gervais. En la historia conocemos a Tony (Gervais) tenía la vida perfecta pero todo cambia cuando muere Lisa, su esposa. Tony considera suicidarse, pero, en vez de hacerlo, decide castigar al mundo diciendo y haciendo lo que le da la gana, pues según él, ya no tiene nada más que perder. Las personas cercanas a él intentarán recuperar al buen hombre que era antes de que su esposa falleciera.
4. Triple frontera (13 de marzo)
Ampliando su catálogo de películas originales llega Triple Frontera, una película que nos traslada a la selva colombiana donde cinco ex-soldados de operaciones especiales ponen la mira en la fortuna oculta de un capo del narcotráfico. Esta producción cuenta con las actuaciones Ben Affleck, Adria Arjona, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal, y Oscar Isaac.
3. Historia de un crimen: Colosio (22 de marzo)
Uno de los eventos que marcó la historia moderna de México fue el asesinato del candidato a la presidencia Luis Donaldo Colosio, el 23 de marzo de 1994. Esta serie aborda la vida de Colosio a través de los ojos de su viuda, Diana Laura. A casi 25 años de este terrible crimen aún quedan muchas preguntas sin respuestas y Diana Laura sigue su lucha por encontrar la verdad.
2. Osmosis (29 de marzo)
Desde Francia llega esta serie original de Netflix ambientada en un París del futuro, donde una empresa crea una nueva aplicación para ayudar a las personas a encontrar a su alma gemela. Esta app utiliza datos que recoge de los cerebros de los usuarios, accediendo a los rincones más oscuros y secretos de tu mente. Varias personas se aventuran a ser los primeros en probarla, pero, como en todos los estudios, siempre hay un margen de error.
1. Emboscada final (29 de marzo)
Una película de acción ambientada en 1934 que narra la historia de los detectives que lograron capturar a Bonnie & Clyde, dos famosos fugitivos, ladrones y criminales de los Estados Unidos. La cinta es protagonizada por Woody Herrelson y Kevin Costner.