
El lunes hizo uso de Periscope para anunciar que el proyecto se trataba de un spinoff de Breaking Bad, con el creador de la serie Vince Gilligan dentro de éste, que nos contaría la historia de Jesse Pinkman en Alaska, donde se presume que escapó después de los eventos de Breaking Bad.
Como es de esperarse en cuanto a una celebridad se trata, miles de fans felicitaron al actor en Twitter y otros comenzaron a desarrollar teorías de que Breaking Bad constaría de tres partes, siendo Better Call Saul la primera, Breaking Bad la segunda y la tercera se encargaría de explicar la nueva historia de Pinkman.
Una vez que Aaron Paul acabó con las esperanzas de todos los fans, revelando que dicho proyecto era una mentira, los corazones comenzaron a romperse uno tras otro. Al final se disculpó y dijo que nos quiere a todos.



Pero no hay que angustiarse, Better Call Saul regresa a principios del 2016 con su segunda temporada, y muy seguramente veremos a Jesse Pinkman en algún punto del programa. Incluso, Walter White pudiera tener otra aparición.
Vía THR
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com