El sueño de llegar a la final en La Academia 2011 terminó la noche de este domingo para Frank Díaz representante de Azteca América.
La interpretación de "Sentimental" que hiciera éxito el grupo Moderatto, no fue del todo buena para el nacido en Los Ángeles, California.
Además tuvo la suerte de que su compañera Denisha, con quien se enfrentó en la primera gala, lo eligiera de nuevo como rival para competir en pareja, dejándolo en la posición número diez.
La tarde de este lunes, Frank mantendrá un chat con sus seguidores en el portal de TV Azteca, donde responderá a todas tus dudas y contará algunas de sus vivencias dentro de la escuela de alto rendimiento. La cita es a las 4 p.m. tiempo local.
Durante su estancia, Frank estuvo en varias ocasiones sentenciado y recibió el consejo de la crítica Lola Cortés de bajar de peso, pero también en alguna ocasión Arturo López Gavito, otro de los críticos lo vio como uno de los ganadores del programa.
Se reincorporan alumnos
La semana pasada se dio a conocer que tres alumnos ya expulsados tendrían la oportunidad de regresar para seguir en la búsqueda de su sueño.
Antonio, representante de Ecuador, se reincorporó a la Academia, esto gracias al voto del público. Le siguieron Lizbeth, de Guerrero, y Gabriela, de Durango. Los tres tendrán la oportunidad de nueva cuenta de subir la cuesta.
Carmen y Gustavo representantes también de Azteca América siguen vigentes dentro del reality musical, así como Erick Sandoval de Baja California.
andrea.garcia@sandiegored.com