Este es el caso de Josh McDermitt, quien tiene el papel de Eugene en la serie y como recordamos, se unió a Negan y The Saviors en el transcurso de la séptima temporada y esto no fue del agrado de algunas personas.
Fue en un live stream que hizo en su página de Facebook antes de desactivarla y el resto de sus redes sociales, en las que dijo que llegó al límite de la tolerancia cuando le mandaron amenazas de muerte.
"Amenazas de muerte, no me manden amenazas de muerte porque voy, voy a reportar esa mierda a la policía. Estoy cansado de eso. Pueden odiar a Eugene, no me importa. Voy a discutir que están equivocados pero pueden pensar lo que quieran. Pero cuando empiezan a decir que esperan que muera, no sé si están hablando de Josh o Eugene. Tengo que reportar esa mierda".

Y en efecto así sucedió, si buscan al actor en cualquier plataforma que conforman a las redes sociales, podrán darse cuenta que no está disponible; por lo menos no las cuentas oficiales.
Pero así como hay gente abusiva, también están aquellos que sintieron compasión por él, apoyando tanto su decisión y quienes se vieron afectados por lo que dijo en el video.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com