El verano del 2015, probaron un pequeño experimento que les dio mejores resultados de lo que creían con el estreno de la serie hermana de los muertos vivientes, Fear The Walking Dead, la cual nos cuenta los orígenes de la epidemia que causó que los muertos se levanten para alimentarse de aquellos que todavía están con vida.

Ambas series han sido una gran mina de oro para el canal de televisión, dándoles algunos de los mayores ratings en la historia de la televisión por cable de Estados Unidos, y como era de esperarse, la van a exprimir hasta que ya no quede más.
Fear The Walking Dead se está grabando actualmente en Rosarito y regresará próximamente con su segunda temporada y Charlie Collier, uno de los encargados del programa, aseguró a Vulture que esta serie es un "acompañante" de The Walking Dead, no necesariamente un spinoff, por lo que no están cerrados a explorar una tercera versión.
"Estamos abiertos a ideas que se sientan orgánicas para los creadores en cuanto a quién depositamos nuestra confianza. Así que si Robert tuviera un mundo que quisiera explorar, puedes estar seguro que no nos vamos a inclinar por esa idea, sino que la vamos a participar activamente en ella. Por el momento no estamos en esa conversación y no tenemos nada que reportar. Creo fielmente en Robert y los productores ejecutivos de estos programas. Quisimos crear un lugar donde ellos nos traerían sus sueños creativos y sus proyectos apasionados. Si Robert tuviera otro, definitivamente participaríamos. Este es un mundo sumamente rico que puede hacerlo. En estos momentos solo estamos enfocados en estos dos".
En pocas palabras, esto quiere decir que en un futuro tal vez no muy lejano veremos una nueva serie de zombies anunciada por parte de AMC. Después de todo siempre es bueno seguir haciendo millones de dólares con clones audiovisuales.

Vía Uproxx
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com