Ant-Man ha comenzado con un buen arranque en taquilla de los Estados Unidos este viernes pasado, aunque los números no son tan altos como algunos esperaban, la cantidad alcanzada hasta el momento muestra un sólido arranque para el hombre hormiga.
La película protagonizada por Paul Rudd como el nuevo integrante de la familia de superhéroes de Marvel, lleva la delantera con 22.6 millones de dólares registrados solo en el día de ayer, colocándose en el camino para llegar a los 60 millones para el fin de semana. Dicha cantidad pondría a Minions en el segundo lugar, la cual se espera que alcance unos 47 millones de dólares.
Claro que no todos están tan entusiasmados de ver a uno de los no tan populares héroes de Marvel como lo estuvieron a la hora de ir a ver a la Indominus Rex cuando se estrenó en los cines hace poco más de un mes. Actualmente Jurassic World sigue generando dinero y superando récords.
Ant-Man costó 130 millones de dólares en producirse y considerada la película de superhéroes más cómica y familiar que ha llegado a la pantalla grande hasta la fecha.
Vía THR
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com