Arnold Schwarzenegger fue el primero en derrotar a Predator en aquella épica batalla a muerte con el alienígena en la jungla, y ahora parece que pudiera regresar a la franquicia por segunda vez, después de todos estos años.
El actor se reunirá con Shane Black, el guionista y director de la nueva película titulada potencialmente como The Predator. Se dice que incluso podría regresar como su personaje original, el mayor Alan "Dutch" Schaefer.
Schwarzenegger abordó con respecto al tema a The Arnold Fans durante el Arnold Sports Festival en Ohio, Estados Unidos.
"Aún no he hablado con él (Shane Black) pero me reuniré con él pronto. Tan pronto como termine con esto y con 'The Apprentice'. Si hay nuevas noticias, por supuesto que se las haré saber de inmediato"
The Predator se estrenaría el 2 de marzo del 2018, de acuerdo con el sitio. El mes pasado salió un nuevo poster anunciando este filme.

Vía IGN
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com