De hecho, la razón por la que Luke Skywalker no ha aparecido ni en los pósters ni en los trailers, fue a propósito y no se le pasó a nadie. El mismo J.J. Abrams reveló a The Sydney Morning Herald cuando le hicieron la pregunta del millón.
"Estas son buenas preguntas que deben ser hechas. No puedo esperar a que sepan la respuesta… No fue un accidente", dijo Abrams con respecto a la ausencia de Luke Skywalker en el trailer.

Una de las teorías y quizá la que tiene más peso entre todos los devotos y apasionados seguidores de Star Wars, es que Luke se unió al lado oscuro de la fuerza, y es por esta razón que no lo hemos visto por ninguna parte. Sorpresa será cuando Luke le diga a uno de los nuevos personajes que "él es su padre".
Para hacer arder la flama, anteriormente descubrimos un video de hace 10 años en el que Mark Hamill le explica a J.J. Abrams lo mucho que le hubiera gustado una versión mala de Luke, para muchos es la prueba suficiente de que hemos perdido al joven jedi de hace 30 años. Puedes ver el video aquí.
Vía Latino Review
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com