El realizador y guionista, explicó en rueda que su decisión será para complacer el deseo del personaje Bob Patiño en un episodio especial por Halloween.
"Van a ver a Bob Patiño hacer algo que ha querido hacer por mucho tiempo" explicó Jean durante el panel de discusión que ofreció en el Festival de Televisión "ATX" en Austin, Texas.

A 25 años desde que el personaje Bob juró venganza contra Bart, en el episodio No. 12 de la primera temporada, finalmente lo veremos cumplir aquello que mas ansía. Matar a Bart Simpson. Pero ¿Por qué matar a uno de los personajes más importantes de la serie? Se preguntarán algunos, y Al Jean tiene una respuesta lógica para aquellos que no están de acuerdo.
"Soy una de esas personas que siempre quiso que el Coyote se comiera al Correcaminos para ver qué pasaba. Cuando era niño, quería que el conejo alcanzara su Trix.. Odiaba la comedia de frustración, así que rascaremos eso que nos pica en el Especial de Halloween" finalizó.
Con información de Huffington Post y US Magazine
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com