Después de haber sido presentada en San Diego Comic-Con, The Killing Joke se presentó durante el lunes 25 de julio y martes 26 de julio en diferentes cadenas de cine de Estados Unidos, recaudando un total de 3.8 millones de dólares. Bastante bien para el tiempo que estuvo ahí y sobre todo por ser una película clasificación R.
Sin embargo; la película parece no haberle gustado a la gran mayoría de los fans y los críticos de cine, quienes la destrozaron por varias razones que implican en grandes rasgos la animación en general y una escena en particular que sucede entre Batman y Batgirl.
Actualmente, Batman: The Killing Joke se encuentra como "rotten" en el tomatometer de Rotten Tomatoes con un 50% de calificación. De los buenos reviews que tiene, algunos como el de Eric Diaz de Nerdist dice que es la película mejor recomendada para los fans de Batman.
Kevin Conroy regresa como Batman para esta película y Mark Hamill como el Joker. Batman: The Killing Joke ya está a la venta en Blu-ray y DVD.
Vía THR
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com