Claro, la primera semana de exhibición superó los 500 millones de dólares alrededor del mundo sin problemas, pero a los fans ya no les han quedado ganas de volver a verla, dado que sea en sí por las críticas, o porque se dieron cuenta que en verdad es mala.
De acuerdo con The Wrap, la tan esperada batalla entre el Hombre de Acero y el Caballero de la Noche, recaudó 51.8 millones de dólares en su segundo fin de semana, comparado con los 166 del primero. Esto se traduce a una baja del 69.1 por ciento.
Batman V Superman tuvo una caída mayor que películas del género como X-Men Origins: Wolverine y Elektra, ambas registraron un 69 por ciento y aunque sea solo un 0.1 por ciento de diferencia, sigue siendo más.
Warner Bros. recuperó su inversión y ya le sacó ganancia, pero para una película de esta magnitud, con las expectativas que tenían que cumplir para los millones de fans, el hecho de que no genere las ganancias esperadas, es un golpe bajo.
Quien debe preocuparse más, sin duda alguna es el Zack Snyder, ya que pudiera ser removido de su cargo como director de Justice League.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com