La cinta protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, cerró la noche del viernes con 82 mdd tan solo en los Estados Unidos, lo que se resume a 109.7 mdd si le sumamos los 27.7 mdd que recaudó al final del jueves. A este paso, BvS podría cerrar el fin de semana con una cantidad de 172 mdd tan solo en Norteamérica.

En cuanto al resto del mundo, todos parecen saber la contienda entre el Caballero de la Noche y el Hombre de Acero porque la película está teniendo un buen desempeño. Hasta la noche de este pasado viernes, Batman V Superman recaudó 115.3 mdd internacionalmente hablando, lo que equivale a 197.3 mdd globales, y eso que falta sábado y domingo.
Parece ser que las predicciones de los expertos en taquilla fue correcta, éstos esperaban que la cinta de Zack Snyder recaudara unos 300 mdd para el final de su primer fin de semana y todo indica que así será en efecto.
Estas cantidades sin duda alguna tranquilizarán a Warner Bros. y a Snyder, quien aún así tiene que preocuparse por el futuro de su carrera en el Universo Cinemático de DC, que la película esté haciendo dinero no quiere decir que sea buena.

Vía THR, Variety
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com