REINO UNIDO.- Para Benedict Cumberbatch no es agradable actuar mientras observa las luces rojas de varios celulares grabando todo lo que hace en el escenario, sobre todo ahora que es protagonista de Hamlet, una obra clásica del dramaturgo William Shakespeare.
El actor británico de 39 años de edad ofreció un discurso al terminar su presentación más reciente con tal de explicar sus razones. Todo ocurrió luego de experimentar dos problemas técnicos el pasado fin de semana, pues decidió pedirle a la gente que dejaran de grabarlo argumentando que vive "mortificado" al ver las luces rojas y que "no hay nada menos agradable para un actor que experimentar eso en una actuación".
Cumberbatch pidió que compartieran el video para que otros eviten hacerlo, aunque eso sí, con un gran sentido del humor procurando que sus palabras no fueran a ser malinterpretadas. Comprensión y respeto a su trabajo, es todo lo que necesita.
"Tuvimos que volver a reanudar la obra en el 'ser o no ser', una parte muy difícil, y las cámaras que veía en el público desde el escenario lo hicieron más difícil" comentó para después agregar que él busca darle al público una actuación que recordemos en la mente y no en el celular.
VIDEO – BENEDICT CUMBERBATCH PIDE QUE NO GRABEN SU ACTUACIÓN EN HAMLET
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com