
Imagen: vía amctv.com
El nuevo programa, que es un spin-off del aclamado Breaking Bad, hizo su primera aparición durante la noche de este domingo justo después del regreso de media temporada de The Walking Dead. Gracias a esta estrategia, logró acomodarse con un impresionante 3.4 en la escala de ratings y atraer a 6.9 millones de espectadores en el demográfico de los 18 a 49 años. Esto lo convierte en el episodio debut más visto en la historia del cable.
El show de apocalipsis zombie, por su parte, se mantuvo en su rango de 15.6 millones de espectadores y un 8.0 en la escala de ratings. Solamente la emisión de los Grammys consiguió superar estos números. A pesar de no haber incrementado sus cifras, TWD sigue siendo el programa más visto en el medio.
Better Call Saul narra la historia de Saul Goodman (Bob Odenkirk), un abogado corrupto y ambicioso cuya primera aparición se dio en Breaking Bad, creada también por Vince Gilligan y concluida en septiembre del 2013. Se estará transmitiendo todos los lunes a las 10 p.m. por AMC.
Netflix México ha anunciado que cada martes a partir del 17 de febero los capítulos estarán disponibles en su catálogo, que también añadirá a House of Cards y toda una gama de películas recientes.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
asolo1992@gmail.com