En una entrevista con Huffington Post, se quedó "patinando" cuando le preguntaron sobre la posibilidad de un cameo en Deadpool.
"Hmmmmm, no puedo… no. Nope. Pero soy muy buen amigo de Reynolds, así que", dijo el actor con una sonrisa.
Creo que Jackman lo acaba de confirmar indirectamente. Además de su amistad con Reynolds, recordemos que tuvo se debut como Deadpool en el 2009 con "X-Men Origins: Wolverine", lo que es casi seguro que veremos a Logan en un algún momento de la película.

En cuanto a su futura participación en X-Men: Apocalypse, su respuesta fue un más ambigua con un simple: "¿Quién sabe?" Pero tampoco dijo que no.
En el marco de su "retiro", Jackman afirmó estar muy emocionado por volver a tomar el papel de Wolverine.
"Extrañamente, estoy muy emocionado de grabarla (la última película). Siento mucho entusiasmo. Supongo que es negación -como el jugador de futbol que anuncia su retiro justo antes de la última temporada- y por eso estoy ansioso. Pero sé que no se ha terminado todavía, aún me quedan muchas levantadas a las cuatro de la mañana, muchísimos omelettes de huevo blanco y pollo al vapor por consumir y todo eso".
Agregó que en el pasado tenía miedo de que su carrera dependiera de Wolverine, pero que ahora ve un futuro más allá del personaje.
"Hubo un periodo hace unos seis años en las que veía mis decisiones limitadas por Wolverine, pero siento que se han abierto desde que hice 'Les Mis' o 'Prisoners' o 'Pan'. Las opciones que me llegan son más variadas de lo que alguna vez fueron en toda mi vida. Con suerte, en 10 años no seré ese actor desempleado lamentando, '¿Por qué lo dejé?' Y luego rogar por regresar".
Por último, Jackman mostró sentirse listo para dejar al personaje que lo volvió famoso y seguir adelante, insinuando que Fox ya dio el primer paso y se encuentra en la mira por otro Wolverine.
"Fueron muy solidarios (Fox), 17 años es mucho tiempo. Y estoy seguro que ellos ya empezaron con el casting, ¿sabes? Alguien podría estar firmando por un contrato de 11 películas mientras hablamos".
Bueno, en todo caso creo que ya no queda duda alguna. Hugh Jackman se despide de su papel más famoso hasta la fecha, y probablemente de su carrera. En cuanto los cameos, eso es otra cosa también casi segura.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com