
De acuerdo con SFX Magazine, el productor ejecutivo, Greg Nicotero, dijo que en efecto ella estuvo a punto de morir en ese episodio donde T-Dog es el que se convierte en alimento para walker.
"Hubo un momento en el que pensamos que Carol iba a morir. En ese entonces, a los escritores les preocupaba que no supieran a donde llevar su personaje".
"El hecho de que Scot Gimple y los escritores hayan podido crear este increíble viaje para ella, simplemente muestra que hay muchísima historia de estos personajes por contar".






Y vaya que Carol ha pasado por un increíble viaje desde que la vimos en la primera temporada. Honestamente no podemos imaginar qué camino hubiera tenido la serie si hubiese sido ella la que hubiera muerto en vez de T-Dog. Carol ha representado mucho para la serie en cuestiones de fuerza y evolución, sin mencionar que deja muy en alto el nombre de las mujeres y su habilidad y destreza de supervivencia.
The Walking Dead regresa este 14 de febrero.
Vía IGN
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com