Como lo mencionamos en otra nota, el actor y hermano menor de Ben Affleck fue acusado en el año 2010 por agresión sexual, por parte de dos compañeras de trabajo. En ese entonces se encontraban en la producción de I'm Still Here y una de ellas aseguró que él se había metido en su cama en medio de la noche.
Brie Larson, actriz ganadora del Oscar como mejor actriz el año pasado, le entregó su premio con una actitud bastante amarga, porque ella es defensora de las víctimas de agresión sexual. Para mostrar su inconformidad y apoyo a estas personas, decidió no aplaudirle.

[p]Toda esta tensión provocó que resurgiera el tema, y el Boston Globe aprovechó que lo tuvo con ellos para preguntarle sobre eso y de acuerdo con su publicación, Affleck dijo que en el acuerdo al que llegaron, ninguno de los involucrados tenía permitido hablar sobre el asunto.
Pero lo que sí dijo, fue que todo mundo debe ser respetado.
"Creo que cualquier tipo de maltrato hacia cualquiera por la razón que sea, es inaceptable y aborrecible. Todo mundo merece ser tratado con respeto en el lugar de trabajo y donde sea".
Y sobre la gente que le sigue tirando tierra, él dijo que…
"No hay nada que pueda hacer. Además de vivir mi vida de la forma que sé que la vivo y hablar sobre cuáles son mis propios valores y cómo trato de vivir con ellos todo el tiempo".
Y por supuesto, las alegaciones en su contra persisten hasta el día de hoy.


[p]Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com