
"Adoro a Gambit. Crecí en el sur, mi papá es de Louisiana. Íbamos a Nueva Orleans y escuchaba todos los dialectos, se sintió tan diferente al resto, como si los Estados Unidos tuvieran su propia cultura antigua. Me identifiqué con eso. Y él siempre se sintió como el más real de los X-Men para mí. Es como una especie de alma torturada y no es un buen tipo, pero tampoco es malo. El va por su propio camino y juega a las cartas y toma y es muy bueno en las artes marciales".
Tatum también dijo que el primer borrador del guión ya fue entregado y que está más allá de emocionado.
"Josh Zetumer ya entregó el primer borrador del guión y está matón. Ninguno de nosotros estaba seguro de cómo iba a manejar el mundo de los X-Men. Pero vamos a estar cambiando algunos aspectos de estas películas, siempre se trata de salvar al mundo. Tal vez vamos a moldear las cosas un poco, hay muchas maneras en las que puedes tomar una historia que cuenta el origen. Puedes hacerlo como en Batman Begins o tomar una ruta diferente y hacerla como Guardians of the Galaxy. Todo lo que puedo decir es que estoy súper emocionado".
Por lo menos el protagonista se muestra contento con lo que ha visto, y en mi opinión espero que se vayan a una narrativa un poco más dramática a la típica fórmula de comedia que vemos en todas las películas actuales de superhéroes.
Gambit no será el único spinoff de X-Men, hace unas semanas, Fox anunció que están preparando The New Mutants, la cual será otra historia totalmente aparte de los X-Men pero dentro del mismo universo.
Vía Latino Review
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com