En 2012, protagonizó Magic Mike, una película casi biográfica financiada por él mismo en asociación con el director Steven Soderbergh, donde interpretó precisamente el papel de un joven desnudista que disfruta del estilo de vida que su oficio le permite. Compartiendo pantalla con Alex Pettyfer, Mathew McConaghey y Matt Bomer, la cinta fue un éxito comercial.

Tuvo un costo de producción de $7 millones, pero la compañía productora, Warner Bros, generó la sustanciosa cantidad de $114 millones de dólares, y ahora promete ir por más, para provecho de todas las personas que desean volver a apreciar las sugerentes coreografías del actor.
Anteriormente, Tatum habia adelantado que la segunda parte de este largometraje podría ocurrir, pues
supuestamente había comenzado a trabajar en el concepto de esta secuela con el escritor de la primera pelicula, Reid Carolin. Sin embargo, el famoso estuvo involucrado en varios proyectos, como Foxcatcher, White House Down y Side Efects entre otros, y no fue sino
hasta el día de ayer cuando indicó que oficialmente comenzaron los preparativos del guion para Magic Mike 2, la cual podría tener un giro más cómico y menos dramático que su antecesora.

Aún no hay detalles sobre quién será el director pero se especula que en esta ocasión podría ser el propio Channing Tatum. Por lo pronto, Magic Mike 2, es un hecho.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com