Para el actor Chris Pratt, este día fue uno de recordar a su padre, Dan Pratt, quien falleció el año pasado. El actor publicó una foto de él y su hermano posando con su padre, seguido por una curiosa lista de "lo que tienes que hacer".
Ten hijos.
Juega afuera.
Enséñales a pescar.
Toma fotos.
Gracias, papá. Te extraño, hombre.

El padre de Chris Pratt falleció mientras él se encontraba filmando Jurassic World, situación que lo afectó más de lo normal porque tuvo que esconder sus sentimientos de los demás para que no se desmoronara el ánimo de todos los involucrados en la película.
"Sabía que era responsable por la actitud de todos, al ser el principal en la película", dijo Pratt a GQ. "Así que lo mentalicé y lidié con ello a mi propia manera, pero no abiertamente para que la gente lo viera. Me enoje mucho y me emborraché, y por poco me peleo con un vendedor de droga afuera mi cuarto de hotel".
Pratt agregó que su padre fue de esas personas que no suelen mostrar los sentimientos con sonrisas o algún tipo de reacción demasiado expresiva, pero que estaba orgulloso de su hijo.
"En su propia manera, él me hizo saber que estaba orgulloso de mí. En realidad no reaccionaba de ninguna manera, en una manera u otra, pero definitivamente estaba orgulloso. Si yo estaba en la televisión, él veía todo en lo que yo salía. Así que sentí que pude comunicarme con él a través del trabajo que hacía para la televisión".
Vía Entertainment Weekly
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com