Chirtopher Nolan, aclamado por su trabajo en Memento, Inception y sobre todo la trilogía de The Dark Knight, ha encontrado un nuevo proyecto, un thriller desarrollado en la segunda guerra mundial llamado Dunkirk. De acuerdo con Variety, hasta el momento no se sabe quién protagonizará esta nueva cinta, pero Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy están en negociaciones para unirse.
La historia estará situada durante la famosa evacuación de la ciudad francesa. El portal informa que Nolan y su equipo de casting se encuentran en Londres haciendo pruebas con varios adolescentes para el papel principal y a su vez está aprovechando para conseguir los papeles de los adultos que estarán en la película.
El presidente de Creative Development and Worldwide Production, Greg Silverman expresó su emoción por colaborar nuevamente con Nolan y su esposa Emma Thomas, quien produce la película junto con su esposo.
"Estamos emocionados por continuar nuestra colaboración con Christopher Nolan, un peculiar cineasta que ha creado algunas de las películas más aclamadas por los críticos y comercialmente exitosas de todos los tiempos. Dunkirk es una historia emocionante y poderosa y estamos emocionados por ver a Chris, Emma y su elenco realizarla en la pantalla grande".
Además, los detalles sobre la grabación de la película incluyen que se grabará parte IMAX y parte 65 mm con la intención de traer la mejor calidad de imagen para los cinéfilos.
Dunkirk llegaría el 21 de julio del 2017.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com