1. The Nightmare Before Christmas
Un cuento clásico de cuando el Rey de Halloween descubrió la Navidad y nos trajo algo completamente nuevo. Sin lugar a duda, una cinta original que se quedó grabada en la memoria de los niños que crecieron en los 90's.
2. The Polar Express
The Polar Express o El expreso polar, relata las aventuras que vive un niño en Nochebuena, justo en el momento en que comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus.
3. Jingle All the Way – El regalo prometido
En esta película Arnold Schwarzenegger pasa grandes (pero graciosos) inconvenientes consiguiendo el regalo que su hijo le pidió por Navidad, un muñeco de Turbo-Man, el superhéroe de moda. Este filme es una buena opción para ver en compañía de los familiares más pequeños, pues se valora la importancia de las buenas intenciones.
4. How The Grinch Stole Christmas
El cuento clásico del Dr. Seuss de cómo el Grinch, una creatura que odia la Navidad, decide robársela a todo el pueblo de Villaquién, tan sólo para descubrir que el verdadero significado de la Navidad no son los regalos.
5. Die Hard
Sin duda alguna la mejor película navideña de todos los tiempos. Acción, romance, aventura, valores familiares, comedia, Bruce Willys, Alan Rickman con un acento horrible, simplemente lo tiene todo. John McLane es un detective que debe detener un grupo de terroristas y salvar a su ex esposa para pasar juntos la mañana de Navidad con su hija.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com