De acuerdo con Proceso, Televisa y Netflix rompieron oficialmente desde el pasado 1 de octubre, hecho que se ha manejado con gran humor en las redes sociales e incluso por el mismo Netflix, quien ha lanzado varios spots burlándose del contenido mexicano que honestamente nadie quiere ver.
"Después de registrar una desaceleración en el número de sus suscriptores y una disminución de 14% en el valor de sus acciones desde mayo hasta el 30 de septiembre, Netflix registró este lunes un repunte de 4.9% en el valor de sus acciones para cotizarse en 103.39 dólares", dice la revista.
Aunque se encuentre frente a una gran competencia (no, no nos referimos a Blim), Netflix no tiene mucho que temer al respecto pues su asociación con Disney lo mantendrá superior al resto de los otros servicios de streaming. Justo este mes de octubre se hicieron disponibles más series y películas de Lucasfilm, incluyendo todas las películas de Star Wars, salvo por The Force Awakens y las series animadas de Rebels y The Clone Wars.
También cuenta con otras cartas muy fuertes para jugar, pues también tiene contenido animado de la Casa del Ratón y claro está, sus series originales de Marvel, que parecen no tener una debilidad en cuanto a las críticas y la respuesta de los fans, siendo Luke Cage la más reciente que incluso bromean con haber roto al internet el fin de semana pasado, lo que ocasionó que se fuera el servicio por unas horas.




[p]Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com