La serie de XxX nunca se ha tomado demasiado en serio, pero está vez tomaron nota de Rápidos y Furiosos y se han dado cuenta que las leyes de la física no aplican a ellos, trayéndonos el más espectacular y ridículo espectáculo de explosiones y persecuciones de alta velocidad. Eso es algo bueno. Tan bueno es que pareciera que en una especie de metacomentario están logrando que la serie de Los Indestructibles de jamás pudo alcanzar, haciendo una completa farsa de las películas de acción de antaño pero conservando el espíritu de diversión que hizo al género tan popular en los años 80 y 90, además de tener un sorprendente comentario político escondido muy relevante a la época que vivimos.

Es evidente que Diesel y compañía se están divirtiendo filmando las ridículas escenas de acción de la cinta, lo cual se siente durante los 107 minutos de duración. Si lo tuyo son grandes escenas de acción, chistes malos y chicas sensuales entonces te divertirás viendo esta cinta, sólo no esperes algo muy serio y disfruta el viaje.
[p]

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jorge.guevara@sandiegored.com
————————————————————————————————–
¿No les gustó la reseña? Pueden quejarse con Jorge Guevara en su cuenta de Twitter @Jorgehorror24. Jorge es originario de Tijuana, crítico de cine, amante de los cómics y conductor del webshow Horror 24.